FANDOM

¡Spoilers Grandes!

La "Espada de Ryuko" es el arma del Miraculous del Dragón.[1]

Apariencia

La espada tiene una hoja roja, una empuñadura en espiral negra y una cruz dorada con puntas puntiagudas. En el centro, en el lateral de la cruceta, hay una pantalla circular que incluye tres iconos giratorios: una nube, una gota de agua y un rayo. Cuando el portador activa cada poder la hoja de la espada cambia de color: cuando activa Dragón de viento la hoja es color blanca/gris y el icono de la nube se ilumina, cuando activa Dragón de agua la hoja es color celeste y el icono de la gota se ilumina y cuando activa Dragón de trueno la hoja es de color amarilla y el icono del rayo se ilumina.

Curiosidades

  • La espada apareció por primera vez en el arte conceptual de Dragon Bug en el panel Cómic Con Experience de 2018 el 6 de diciembre de 2018. [1]
  • La espada es la cuarta herramienta conocida que no es necesaria para activar el poder del Miraculous, siendo el primero el Bastón de Hawk Moth, la segunda la Vara de Cat Noir y la tercera el Paraguas de Bunnix.
  • El Miraculous del Dragón es el segundo Miraculous que tiene un arma de filo como herramienta, el primero es el Miraculous de la Mariposa con una daga oculta en el pomo del Bastón.
  • Es la primera arma de Miraculous que tiene colores diferentes.

Galería

Referencias