FANDOM

¡Spoilers!
¡Spoilers Grandes!

Los especiales son episodios independientes de la serie Miraculous: Las Aventuras de Ladybug, que no siguen un orden tradicional de temporadas. Siete episodios han sido confirmados de estar en producción, revelado por Jeremy Zag.[1]

Reparto

Reparto latino

Personajes principales

Personajes secundarios

Reparto europeo

Personajes principales

Personajes secundarios

Episodios

Artículos principales: Episodios y Episodios/Internacional

Nota: Los siguientes episodios están en orden alfabético hasta su estreno. Son independientes y no hay relación entre ellos.

Episodios Estreno Latino Final Latino Estreno Castellano Final Castellano
3 Diciembre 30, 2017 N/A Diciembre 23, 2016 N/A
Título Español
(Latinoamérica)
Título Español
(España)
Título Original Cod. Imágen
1 "Especial de Navidad" "Santa Clavos" A Christmas Special 226 Navidad FotoEpisodio
Una adolescente parisina, Marinette, se transforma en la superheroína Ladybug para encontrar al chico que le gusta, Adrien, cuando él huye de su hogar en Navidad.[2]
2 "La batalla de la reina" "El Combate de las Reinas" Queen's Battle 218
219
222
Estilosa FotoEpisodio
Reina Aguijón FotoEpisodio
Malediktator FotoEpisodio
Es la Semana de la Moda y todo París tiene una cita en el desfile de modas de Gabriel Agreste, durante el cual Adrien usará un sombrero creado por Marinette. Para la ocasión, Audrey Bourgeois, la madre de Chloé y la reina internacional de la moda, está de visita en la capital. Pero, manipulada por Gabriel / Hawk Moth, Audrey es akumatizada y se convierte en Reina del Estilo, ¡la villana más chic de París!

Armada con su cetro, transforma a las personas en estatuas de escarcha y planea hacer todo lo posible para evitar que desfile de Gabriel tome lugar, empezando por atacar a Adrien.

Sin el apoyo de Cat Noir, Ladybug está a punto de llamar a un nuevo superhéroe para ayudarla, pero ella pierde el Miraculous que quiere confiar…

¿Podrá Ladybug detener a Reina del Estilo y recuperar el Miraculous antes de que caiga en las manos equivocadas?[3]

3 "Día de los héroes" "El Día de los Héroes Heroes' Day 224
225
Catalizadora FotoEpisodio
Mayura FotoEpisodio
Es el Día de los Héroes en París y todos deben preparar una buena acción para los demás. Abrumada por sus actividades como Ladybug, Marinette no tuvo tiempo de ocuparse de la de ella. Por miedo a decepcionar a sus amigos al anunciar que ella no ha preparado nada, Marinette les miente y rápidamente se enreda en su propia mentira.

Su pesadilla está comenzando… De su lado, Hawk Moth akumatiza a su asistente Nathalie en Catalizadora, una supervillana que le permitirá poner en acción el plan por el que ha estado preparando durante mucho tiempo y que supuestamente le permitirá derrotar a Ladybug y Cat Noir…[4]

4 "Miraculous Nueva York" "-" Miraculous New York N/A Miraculous New York
Por la semana de amistad franco-americana, Marinette y su clase viajan a Nueva York, la Ciudad de Superhéroes! La oportunidad perfecta para que Marinette la pasé con sus amigos y en especial Adrien. En efecto, está de viaje con su padre Gabriel Agreste, quien está particularmente interesado en la exposición inigualable de un collar que porta una garra de águila... Una joya que pudiera poseer poderes que Hawk Moth quiere.

Ladybug y Cat Noir pronto se verán en la necesidad de ayudar a los héroes americanos contra su enemigo!

5 "Miraculous Shanghai" "-" Miraculous Shanghai N/A Miraculous Shangai
Para unirse a Adrien en Shanghai, Marinette va a visitar a su tío Wang, quien celebra su cumpleaños. Pero tan pronto como llega a China, ¡le roban su bolso con Tikki, lo que no le permite convertirse en una Ladybug en secreto! Privada y sola en la gran ciudad, Marinette acepta la ayuda de una joven muy ingeniosa, Fei. Las dos chicas se harán amigas y descubrirán la existencia de una nueva joya mágica, la Prodigiosa, que Hawk Moth, también presente en Shanghai, ha estado buscando durante mucho tiempo...
Estatus desconocido
¿? ¿? Ladybug en Halloween N/A No Screenshot

Referencias

  1. http://mlsubbing.co/post/145005535207/miraculousdaily-jeremy-zag-posts-official-art
  2. Traducción de la sinopsis oficial de Netflix.
  3. Sinopsis traducida. (original)
  4. Traducción de la sinopis. (original)