FANDOM

¡Spoilers!

Dragón del Agua/Viento/Rayo es un superpoder otorgado por el Miraculous del Dragón a su portador.

Descripción

Para activar el poder la portadora debe decir la palabra "dragón" y luego el elemento en el que quiera transformarse.

  • Dragón del viento: el portador se transforma en una nube de gas, lo que les permite viajar por el aire, generar vientos fuertes y escapar de los confinamientos.
  • Dragón del agua: el portador se transforma en agua y puede generar una gran cantidad de agua, lo que les permite pasar a través de aberturas estrechas.
  • Dragón del rayo: no se ha visto como se utiliza, pero se sabe que se basa en rayos o electricidad.

Cada transformación solo puede ser usada una vez y después de usarlas todas, aparte de no poder volver a transformarse, el portador solo tiene cinco minutos antes de regresar a la normalidad.

Usos

Temporada 3

  • "Ikari Gozen" -
    • Dragón del viento: utilizado para escapar del interior de Ikari Gozen.
    • Dragón del agua: utilizado para liberar a Cat Noir del interior de Ikari Gozen haciendo que ella lo escupiera después de llenarse de agua.
  • "Cazacorazones" -
    • Dragón del viento: utilizado para esquivar los ataques de Cazacorazones.
  • "Reina Milagrosa" -
    • Dragón del agua: utilizado por Dragon Bug para crear un domo gigante de agua para protegerse de las avispas de Reina Milagrosa.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Se especula que para que los 5 minutos restantes se activen el portador debe usar los tres elementos, ya que Ryuko pudo usar dos sin que los 5 minutos se activen.

Galería

Referencias