FANDOM

Este artículo es acerca del ancestro de Armand D'Argencourt. Puede que estés buscando el episodio o el villano akumatizado.

Darkblade fue un espadachín que vivió en París en la época medieval. Gobernó París por un tiempo, y es un ancestro de Armand D'Argencourt.

Historia

Durante la épica medieval, Darkblade conquistó París, gobernándola con un puño de hierro. Sin embargo, luego un acaudalado francés se ganó a los ciudadanos de París por medios engañosos, derrocando a Darkblade y terminando su reino.

Habilidades

Él era un muy habilidoso espadachín. Debido a su destreza de su espada, él inventó su propia técnica especial, la cual consiste en pretender estar abierto a un ataque, simplemente para atacar de repente y desarmar a su oponente. Como se ve en el relato de Armand, Darkblade también era capaz de usar una lanza y cabalgar en un caballo.

Apariciones

Curiosidades

  • Después de ser akumatizado por Hawk Moth, Armand toma el nombre y apariencia de su ancestro.
  • Nadja Chamack sospecha que la historia de Darkblade es la razón que motiva a Armand a competir en las elecciones contra André Bourgeois, aunque Armand lo niega.

Galería