FANDOM

¡Spoilers!

Claudia Kanté[1] es un personaje de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Ella es la mamá de Max Kanté.

En "Tren Estrella" después de que ella cree que no ha podido convertirse en astronauta, es akumatizada en Tren Estrella, una villana que conduce el Startrain hasta el espacio, para poder cumplir su sueño.

Apariencia

Apariencia física

Claudia es una mujer de piel oscura de estatura media. Ella tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño corto peinado con un moño bajo.

Vestimenta civil

Ella usa un uniforme de color granate; Incluyendo una chaqueta, pantalones y un sombrero. Su camisa es negra. En su muñeca lleva un reloj inteligente y utiliza una credencial en la parte izquierda de la chaqueta que dice "TRAIN".

Como villana

Tren Estrella tiene una apariencia muy robótica y angulosa, con la mayor parte de su cuerpo cubierto con una armadura y un traje ceñido negro debajo. La armadura en sí es principalmente un cromo azulado, compuesto por un asiento, una placa para el pecho, guantes y un casco que recuerda al de un piloto de carreras, completo con visera roja en ángulo. Su atuendo también está diseñado con acentos rojos y rosados brillantes alrededor de las mangas, cintura y partes de su casco. El interruptor hombre muerto que sostiene su akuma se convirtió en un accesorio de brazo completo, confinando su brazo derecho a la consola en todo momento, no se puede mover de ahí, su silla también ofrece las mismas limitaciones, restringiendo su movimiento. Debajo de la armadura, Tren Estrella tiene un tono de piel magenta profundo y un lápiz labial negro, siendo su cara inferior la única parte visible.

Personalidad

Forma Civil

Claudia está muy entusiasmada tanto con su trabajo como con la posibilidad de convertirse en astronauta. Puede ponerse muy ansiosa cuando espera noticias importantes. Claudia es una madre muy orgullosa de su hijo y sacrificada. Ella también trata a Markov como un ser sensible en lugar de un robot.

Como Villana

Está tan cautivada con su sueño que ignora las súplicas de los demás, incluido su propio hijo, aunque actúa alegremente hacia él. Ella ignora por completo la seguridad de otras personas, ya que tenía la intención de viajar a través del universo con solo un suministro mínimo de oxígeno. También es muy antagónica con aquellos que la amenazan, lo que se muestra cuando sobre-calienta un vagón de tren para evitar que Ladybug y Cat Noir la alcancen.

Habilidades

Como Civil

Claudia es muy hábil para conducir cualquier tren, incluido el Startrain de manera segura y rápida. Además, ella pasó todas las pruebas necesarias para convertirse en astronauta, que incluye varias capacidades.

Como Villana

Ella es la conductora del Startrain akumatizado, que a su vez, obtiene otro nombre (Tren Estrella), que ahora es un vehículo capaz de realizar vuelos espaciales. El tren en sí está bien preparado para el viaje intergaláctico; ahora capaz de alcanzar instantáneamente velocidades casi imposibles y atravesar la atmósfera en segundos. También es indestructible, hermético y protegido contra la presión.

Desde el interior del Startrain, Tren Estrella puede controlar cualquiera de sus funciones, mostrando la capacidad de ajustar la temperatura con unidades de aire acondicionado, drenar el oxígeno de los automóviles seleccionados para crear un vacío o evitar que se abran puertas sin equipos especializados o habilidades en programación como Markov También tiene la capacidad de convocar a la bebida que sirve los drones del drenaje, ahora modificados por el akuma para que sean robots duraderos capaces de disparar rayos láser destructivos.

Curiosamente, Tren Estrella es uno de los únicos villanos que no tiene poderes propios, especialmente porque está unida al tablero de control por el interruptor de hombre muerto y al piso por la parte inferior de su cuerpo. Esto significa que se vuelve completamente vulnerable una vez que Ladybug, Cat Noir y Pegaso, puedan entrar en la cabina del capitán, aunque puede controlar el Startrain desde adentro, y tiene habilidades propias.

Apariciones

Episodios