FANDOM

¡Spoilers!

Clara Ruiseñor es una cantante famosa que aparece en la Temporada 2 de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En "Ruiseñoble", después que el alcalde cancela la grabación del videoclip de su nueva canción en París, ella es akumatizada en Ruiseñoble, una supervillana que canta, baila y rima.

En "Catalizador" mientras estaba ella y Jagged Stone siendo entrevistados por Nadja Chamack un akuma rojo la ataca y se vuelve a akumatizar en Ruiseñoble.

Ella está basada en la cantante Laura Marano, quien hizo una versión de la canción de apertura e interpretó la voz del personaje en la versión en inglés.

Apariencia

Apariencia física

Tiene el pelo castaño largo y ondulado, piel clara y ojos cafés.

Atuendo civil

Ella usa una blusa manga corta blanca y minifalda que tienen un diseño de triángulos amarillos, magenta, cian y verdes, y debajo de la camisa es una camisa negra de manga corta. En su muñeca derecha, tiene un brazalete amarillo, un brazalete de cuentas negras y un brazalete magenta grande y ancho con rayas horizontales cian, también tiene las uñas pintadas de color rojo. Además, ella tiene mallas negras que se descoloran en azul oscuro en la parte inferior, y ella usa unos botines negros de tacón con unas estrellas de color turquesa en la parte trasera.

Atuendo de villana

La villana tiene cabello lacio rubio atado en dos colas de caballo altas con bandas de color lila con purpurina, en forma de estrella. Su flequillo derecho y las puntas de su cola de caballo izquierda son de color magenta, las de su flequillo izquierdo y las puntas de su cola de caballo derecha son de color turquesa. Tiene el ojo derecho turquesa y el izquierdo de color fucsia. Su rostro es blanco y usa una máscara verde, turquesa y magenta. Viste un traje lila con purpurina que tiene una estrella turquesa en su pecho, la parte posterior superior de su espalda tiene un diseño de estrella fugaz y el resto de su traje está adornado con triángulos azules, amarillos y magentas. También se ve que en la mano sostiene una varita azul con una estrella negra en la punta y un círculo blanco entre esta y el mango.

Apariciones

Curiosidades

  • En una entrevista con Lindalee Rose, Laura Marano reveló que saldría en la segunda temporada en su versión animada.[1] También se reveló que sería akumatizada en la "San Diego Comic-Con" de 2016.[2]
  • La personaje fue revelada por primera vez en el arte conceptual mostrado durante una entrevista con Nolife.[3]
  • Su nombre de villana, ruiseñoble, es una mezcla de las palabras "ruiseñor" y "noble".
  • El diseño de su atuendo civil hace homenaje a la banda de technopop Perfume, una de las favoritas de los creadores. [4]
    • El estilo de peinado, como el color de pelo, en su forma de villana, es similar a uno de los peinados de la famosa personaje de DC Comics, Harley Quinn.
  • En el episodio "Capitana Hardrock" es llamada erróneamente Laura Nightingale, en el doblaje español europeo y en el doblaje latino es llamada Clara Nightingale.
  • En el arte conceptual el traje de Ruiseñoble es negro pero el color final es morado oscuro.

Galería

Laura Marano Dark Owl 2

Referencias