FANDOM

Este artículo es del hermano de Nino. Puede que estés buscando a otro Chris.
¡Spoilers!

Chris Lahiffe es un pariente menor de Nino.[1]

En "Amo Navideño", es akumatizado por Hawk Moth en Amo Navideño, un supervillano con temática de Navidad.

En "Grafitempo", es akumatizado por el portador del miraculous de la mariposa del futuro en Grafitempo, un supervillano con la temática del rap.

Apariencia

Apariencia física

Chris tiene cabello castaño claro, ojos marrones y un tono de piel marrón claro.

Atuendo civil

Como civil, Chris viste una camisa de color verde oliva con una franela de cuadros azul. También lleva un par de gafas de montura negra.

De mayor, Chris lleva una chaqueta bomber de colores gris y negro, con una camisa color lima debajo. A parte, lleva unos auriculares grandes verdes colgados al cuello y unas gafas del mismo color que la camisa.

Atuendo de villano

Tiene la piel blanca y los ojos rojos, y tiene un sombrero de Papá Noel y botas de bufón de estilo bufón negro y rojo.

Como Grafitempo, Chris viste un chándal negro junto a un bling que es un reloj dorado. Su piel es de color azul, y lleva unas gafas verdes junto a una gorra con la visera color lima. A parte, tiene una pistola.

Personalidad

Chris es pequeño y gracioso.[2], el piensa que los juguetes son para bebés, y también está un poco malcriado.

Como Amo Navideño, es muy codicioso, pero cerca del final del episodio es un poco cariñoso.

Como Grafitempo, Chris es alguien arrogante que da por sentado muchas cosas.

Habilidades

Como Amo Navideño

Maneja un globo de nieve mágico que, cuando un juguete lo toca, convoca una versión transformada del juguete con animación, aumento de tamaño y poderes y habilidades de la elección de Amo Navideño.

Al parecer, sus juguetes pueden tener poderes y/o habilidades relacionadas con juguetes. Un juguete para perros tiene la capacidad de oler a un perro real y los juguetes de Ladybug y Cat Noir tienen su Amuleto Encantado y su Gataclismo, respectivamente. Los juguetes de Ladybug y Cat Noir también pueden usar sus poderes aparentemente sin límite.

Como Grafitempo

Chris lleva una pistola con la que es capaz de lanzar grafitis y enviar a las personas al pasado mediante agujeros de gusano. A parte, es capaz de ir al pasado, utilizando sus grafitis como marcas temporales sobre las que transportarse.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

No Screenshot
Señor Lahiffe

No Screenshot
Señora Lahiffe

CharaImage Nino
Nino Lahiffe
 
CharaImage Chris Lahiffe
Chris Lahiffe

Apariciones

Curiosidades

Referencias