FANDOM

¡Spoilers!
Chibi Cat Spaghetti

Cena en la azotea
Rooftop Dinner (EE.UU.), Un dîner de haut vol (FR), Janta no terraço (PT)

"Cena en la azotea"" es el primer episodio de Miraculous Chibi. Fue estrenado el 31 de Agosto en el canal oficial de YouTube.[1]

Un animatic del episodio fue proyectado en el evento de Miraculous el 17 de Mayo del 2017, y fue proyectado nuevamente en en panel de Miraculous en la Convención de Cómics de San Diego 2017 el 20 de Julio del 2017.[2][3]

Sinopsis

Cuando Cat Noir encuentra a Ladybug a solas en las azoteas de París, el decide prepararle una cena romántica que pronto se torna…. ¡inolvidable! ¡Bon appétit![1]

Trama

Mientras patrulla en los tejados de París, Ladybug se detiene y nota una gran valla publicitaria de Adrien. Embelesada, Ladybug la mira románticamente. Cat Noir la encuentra y se le ocurre un plan para hacer una cena de espagueti para que ellos compartan, llevándolos inevitablemente a besarse. Detrás de las espaldas de Ladybug, Cat Noir prepara una mesa y comienza a cocinar una olla de fideos espagueti. En su emoción, Cat Noir accidentalmente lanza la olla al aire, horrorizando y haciéndolo saltar para atraparla. La olla le quema las manos y él vuelve a arrojarla. Aunque la olla cae junto a él, los fideos calientes aterrizan sobre él. Cat Noir se pone loco, corretea, y termina sentándose en la hornilla que había estado usando para cocinar los fideos. Se tira en el aire, se tropieza con la mesa, y casi choca con Ladybug. Ignorante de los acontecimientos anteriores, Ladybug ve a Cat Noir y su rostro cubierto de fideos con confusión y molestia. Cat Noir, consciente de su apariencia, le sonríe torpemente a Ladybug, pero Ladybug saca su yo-yo y se va columpiándose. Sólo, Cat Noir se derrumba en el suelo y se acuesta en el tejado, decepcionado y agotado.

Personajes

Curiosidades

  • Ambas veces que proyectaron el animatic, Jeremy Zag hizo los efectos de sonido con su boca.
  • La ilusión de Cat Noir de que él y Ladybug coman el mismo hilo de espagueti y se besen hace referencia a la icónica escena de la película animada de Disney "La dama y el vagabundo".

Galería

Rooftop Dinner (33)

Referencias