FANDOM

Cat Blanc FotoEpisodio

Cat Blanc
Cat Blanc (EU), Cat Blanc (EE. UU.), Chat Blanc (FR)

¡Spoilers!

"Cat Blanc" es un episodio de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Cuando Marinette comete un grave error, tiene que enfrentar las consecuencias peleando con la última persona que alguna vez imaginó que quedaría akumatizada.[2]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Adrien es el cuarto portador akumatizado, después de Chloé, Alya y Nino.
    • Además, Cat Blanc es el tercer portador cuya forma akumatizada es la misma de héroe sólo que con otros colores (blanco y azul), después de Rena Rabia y Shell Shock (Rojo).
  • En la línea de tiempo alternativa:
    • Adrien y Marinette descubren sus identidades secretas. Además, inician un noviazgo que posteriormente sería truncado por Gabriel Agreste para akumatizar a Marinette.
    • Gabriel Agreste y Nathalie Sancoeur descubren que Cat Noir es Adrien.
  • Cat Blanc se convierte en el primer villano akumatizado en rebelarse contra Hawk Moth, con graves consecuencias:
    • Destruyendolo junto con Ladybug y la Luna.
    • La destrucción de la Luna sería la causa por la que París esté inundada.
  • El Gataclismo de Cat Blanc es mucho más peligroso que el de Cat Noir:
    • Siendo capaz de convertir a las personas en ceniza.
    • Tiene un uso ilimitado.
    • Además, puede extenderse hasta ser más grande que la Tierra, la Vía Láctea e incluso el Universo.
  • Cat Blanc desea el Miraculous de la Mariquita para reparar todo el daño que ha ocacionado y recuperar a sus seres queridos.
    • Siendo el tercer personaje que quiere los Miraculous para algo, Gabriel es el primero y Robostus el segundo.
  • Volvemos a ver a Bunnix desde "Timetagger".
    • Vemos por primera vez, el interior de Madriguera.
  • Por primera vez en la serie, el Miraculous Ladybug, ha viajado por el tiempo para reparar los daños.
    • Y la segunda vez que actúa en lugares diferentes, la primera vez fue en "Tren Estrella".
  • Marinette aparece con el cabello suelto por primera vez.

Errores

  • Cuando Marinette va a dejarle la boina a Adrien y mientras está hablando con Tikki, sus pestañas desaparecen.
  • En algunas escenas la máscara de Hawk Moth es gris oscura.
  • En una escena de la lucha de Ladybug contra Cat Blanc y previo a la invocación del Amuleto Encantado, se ve que hay espacio entre ella y el borde de la torre, pero en el siguiente cuadro, se ve que está a punto de caer.

Galería

Cat Blanc EndCard

Referencias