FANDOM

¡Spoilers Grandes!
Cat Blanc FotoEpisodio

Cat Blanc
Cat Blanc (EU), Cat Blanc (EE. UU.), Chat Blanc (FR)

"Cat Blanc" es un episodio futuro de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Cuando Marinette comete un grave error, tiene que enfrentar las consecuencias peleando con la última persona que alguna vez imaginó que quedaría akumatizada.[2]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Adrien es el cuarto portador akumatizado, después de Chloé, Alya y Nino.
    • Además, Cat Blanc es el tercer portador cuya forma akumatizada es la misma de héroe con otros colores (blanco y azul), después de Rena Rabia y Shell Shock (Rojo).
  • En la línea de tiempo alternativa, Adrien y Marinette descubren sus identidades secretas.
    • Además, inician un noviazgo que posteriormente sería truncado por Gabriel Agreste para akumatizar a Marinette.
  • En esta misma línea de tiempo alternativa, Gabriel Agreste y Nathalie Sancoeur descubren que Cat Noir es Adrien.
  • Cat Blanc se convierte en el primer villano akumatizado en rebelarse contra Hawk Moth, destruyendolo junto con Ladybug y la Luna.
    • La destrucción de la Luna sería la causa por la que París esté inundada.
  • Se revela que el Gataclismo convierte en ceniza a las personas quienes lo reciben.
    • En "Miraculer", Cat Noir no se convirtió en ceniza, sólo recibió un dolor enorme y punzante en su abdomen, ya que es el portador del Miraculous del Gato.
      • Además, el Gataclismo de Cat Blanc puede extenderse hasta ser más grande que la Tierra, la Vía Láctea e incluso el Universo.
  • En este episodio, Cat Blanc desea el Miraculous de la Mariquita para devolverle a su madre, su padre y a Marinette.
    • Siendo el segundo personaje que quiere los Miraculous para algo, Gabriel es el primero.
  • Vemos por primera vez, el interior de Madriguera.
  • Volvemos a ver a Bunnix desde "Timetagger".
  • Por primera vez en la serie, el Miraculous Ladybug, ha viajado por el tiempo para reparar los daños.
    • Y la segunda vez que actúa en lugares diferentes, la primera vez fue en "Tren Estrella".
  • Volvemos a ver a Marinette con el cabello suelto desde "Cazador de Corazones".
    • Aunque cronológicamente sería al revés.

Errores

  • Cuando Marinette va a dejarle la boina a Adrien y mientras está hablando con Tikki, sus pestañas desaparecen.
  • En algunas escenas la máscara de Hawk Moth es gris oscura.

Galería

Cat Blanc EndCard

Referencias