FANDOM

Cap Hardrock FotoEpisodio

Capitana Hardrock
Capitana Hardrock (EU), Captain Hardrock (EE.UU.), Capitaine Hardrock (FR)

"Capitana Hardrock" es el décimo tercer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Durante el Festival Nacional de Música, Marinette conoce a Luka, un chico muy interesante que tocará en el barco de su madre, pero las cosas se complican cuando la policía decide intervenir.

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por la guía de programación de la serie en Alemania.[4]
  • Este episodio revela que a Luka también le gusta la Jagged stone y que es su cantante favorito. También muestra que Marinette y Luka tienen un gusto musical común.
  • El nombre de la akumatizada hace referencia tanto al propio género de música (hard rock) como al apellido del Capitán Haddock de Las aventuras de Tintín.
  • Este es el segundo episodio en el que un villano akumatizado no necesita estar en posesión constante del objeto akumatizado para retener sus poderes desde el episodio "El Búho Negro".

Errores

  • Cuando Capitana Hardrock está mirando a Jagged Stone a través de su telescopio, el cabello de Penny está descolorido en gris oscuro.
  • El cabello de Gabriel está descolorido en gris oscuro durante todo el episodio.
  • Los ojos de Gabriel están descoloridos a gris oscuro en algunas escenas.
  • Los flequillos de Alya están descoloridos durante todo el episodio.

Galería

Captain Hardrock - Infobox Image

Referencias