FANDOM

Camilla Hombee es la presidenta de Estados Unidos y la identidad secreta de Victory, una superheroína.

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer de altura regular con la piel oscura, ojos marrones dorados, y cabello churrudo corto rojizo.

Atuendo civil

Viste una gabardina café y botas negras. Sobre su cabello natural, usa una peluca de cabello café oscuro largo y lacio.

Atuendo de héroe

Como Victory, usa una máscara azul oscura. Viste un traje rojo, blanco y azul. La parte superior del cuerpo y de los brazos son azules con una estrella blanca en cada sección. Las caderas y los brazos son sólidos de color rojo, y el resto de su cuerpo y piernas tienen franjas rojas y blancas verticales. Además, viste guantes y botas azules con marcas blancas en los frentes. Ella lleva un escudo blanco en forma de estrella.

Personalidad

Es orgullosa, decidida y testaruda. Es una fuerte líder, manejándose profesionalmente frente a otros superhéroes, pero ella tiene sus ideas muy en alto y no siempre está abierta a las ideas y sugerencias de otras personas. Debido a años de experiencias con villanos, viendo a muchos de ellos como despiadados, ella se preocupa más en detenerlos, sin molestarse en preguntar sobre sus motivos o identidad hasta después. Ella está dispuesta a usar cualquier método que necesite para salvar el día, incluso si es catastrófico.

Habilidades

Siendo presidenta de una nación, Camilla tiene habilidades en política, comunicación y liderazgo.

Como Victory, usa un escudo para protegerse.

Relaciones

Ladybug

Camilla conoce del Ladybug Milagrosa de Ladybug, y ella pone su confianza en la capacidad de revertir todo a la normalidad después de un ataque poderoso y destructivo al Krakken de Basura. Sin embargo, ve a Ladybug en una luz inferior, describiéndola como "la chica de limpieza de los superhéroes" y considerando a los villanos akumatizados ser mucho menos serios o peligrosos que otro tipo de villanos. Además, aunque escucha las preguntas y las preocupaciones de Ladybug sobre su plan para derrotar al Krakken de Basura, ella no los analiza, sintiendo que el plan actual es la única opción que tienen. Sin embargo, ella cree en el papel esencial de Ladybug y lo ve como la clave del éxito de los superhéroes para salvar Nueva York.

Apariciones

Publicaciones

Curiosidades

  • Su nombre de heroína, "Victory", significa "victoria" en inglés.
  • Camilla reveló su identidad secreta al público para poder tener una mejor chance de ganar las elecciones.

Galería