FANDOM

Caballero Búho es una superheroína estadounidense.

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer alta y musculosa con grandes ojos cafés y pupilas verdes. Ella tiene ojos cafés claros, largo cabello castaño ondulado y labios rojos.

Atuendo de héroe

Viste una capucha marrón oscura con picos de oro parecidos a las cejas de un búho sobre sus ojos y una capa larga. Por debajo, viste un traje que cubre todo su cuerpo, incluyendo su boca y barbilla que no están cubiertos por la capucha. Los hombros, el pecho y las piernas del traje tienen un tono marrón más oscuro, y en la parte superior del pecho, hay un logo de la cara de un búho compuesto de líneas de oro. Además, lleva guantes marrones con garras doradas en los dedos, y lleva un cinturón dorado alrededor de su cadera.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Curiosidades

  • El nombre "Knightowl" es un juego de palabras. En inglés "knight" significa "caballero" y "night owl" significa "búho nocturno" o se refiere a las personas que trabajan mejor de noche. Ya que las palabras "night" y "knight" se pronuncian igual, el juego de palabras terminaría significando "caballero búho nocturno".
    • El nombre de Knightowl también es similar al de Nite Owl, un superhéroe de los cómics de Watchmen.
  • El diseño de Knightowl es similar al del famoso héroe de cómics Batman.

Galería