FANDOM

¡Spoilers!

Barkk es una kwami que está conectada al Miraculous del Perro.[1] Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de perro. Actualmente, se encuentra dentro de su Miraculous, guardado en el cofre de Miraculous del maestro Fu, como se observa en "Sapotis".

Apariencia

Es café claro con una marca blanca alrededor de su boca, entre sus ojos, y en su pecho. Tiene ojos grises, orejas caídas, una antena en la frente y una lengua rosada. También tiene una cola que se curva hacia arriba.

Habilidades

Puede volar, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Miraculous del Perro en un superhéroe con tema de perro, aunque se desconoce cómo es la transformación o qué poderes gana la persona transformada.

Apariciones

Curiosidades

  • Fue revelada por primera vez en un tráiler de la segunda temporada el 31 de agosto de 2017.[1]
  • Al parecer su diseño está basado en la raza de perro Beagle.
  • Su nombre viene de la palabra "bark" en inglés, la cual significa "ladrido".

Galería

Arte conceptual

Referencias