FANDOM

¡Spoilers Grandes!

 Qué es esta alfombra, ¿es de tela? ¿Por qué la alfombra roja no esta hecha de márfil como lo pedí! ¡Despedido! Ridículo, totalmente ridículo. 

Audrey Bourgeois, "Reina de la moda".....

 Y esta alfombra, ¿es de tela? ¿Por qué no está hecha de mármol como pedí en su día? ¡Despedido! Ridículo, altamente ridículo. 

Audrey Bourgeois, "Reina del Estilo".....

Audrey Bourgeois es una famosa crítica de moda y editora de su propia revista. También es la madre de Chloé Bourgeois.[1]

En "Reina de la moda: La batalla de la reina - parte 1", después de ser humillada por Gabriel Agreste, Hawk Moth la akumatiza en Estilosa, una supervillana con los estándares más altos de moda.

En "Mayura" cuando iba a irse de París junto a su marido y el mayordomo, Hawk Moth la akumatiza otra vez en Estilosa, al igual que a su marido y al mayordomo, en Maledictador y Oso Maloso, respectivamente.

En "Heart Hunter", ella y André serán akumatizados en Heart Hunter, una gigantesca cabeza con dos caras que devora todo tipo de amor.

Apariencia

Apariencia física

Audrey tiene el cabello rubio dorado y corto. Tiene los ojos azules.

Atuendo civil

Audrey viste un traje de cuerpo completo blanco sin mangas con una franja negra gruesa en el lado derecho. El traje es largo y se abre alrededor de los omóplatos. En su cabeza, ella tiene un sombrero negro con dos rayas anaranjadas en la parte inferior y una rosa de oro en la parte superior. Utiliza unos tacones de oro en sus pies. Usa un collar y un anillo en uno de los dedos de su mano derecha. También usa guantes de noche blancos que llegan hasta justo debajo de los codos.

Atuendo de villana

Como Estilosa, tiene la piel amarilla, lleva gafas de sol con tonalidades oscuras sobre sus ojos, su cabello es de color amarillo y parece estar recogido hacia atrás por cinco piedras negras puntiagudas unidas por la parte delantera. Lleva un traje amarillo con rayas verticales, con una tira negra en el hombro izquierdo y bordes negros alrededor de cada pierna. Tiene botas amarillas de tacón alto. Además, sostiene un bastón amarillo, que tiene una punta en forma de una flor y parece que brotara una especie de polen.

Como Heart Hunter, ella y André son solo una cabeza sin cuerpo. Su piel es de color rosa claro y su cabello es corto, de un tono más oscuro de rosa. En sus oídos tiene aretes en forma de corazón invertido.

Personalidad

Audrey es una mujer severa y egocéntrica, únicamente preocupada por su propia opinión; hasta el punto de no considerar importante el recordar los nombres de la gente. Es exigente con todos los que la rodean, incluyendo su propia familia. No duda en ofender o rebajar a aquel que considera inferior a sus estándares, mostrando que no tiene absolutamente ningún respeto por nadie. Tiene el hábito de despedir a las personas sin miramientos, sin importar que trabajen para ella o no.

Sin embargo, no es de mente tan cerrada como parece, siendo capaz de reconocer el verdadero talento artístico y de elogiar a diseñadores de moda con potencial. Además, realmente ama a su hija Chloé, pero parece tener problemas para demostrarlo.

En "Miracle Queen", tras reconciliarse con su marido, comienza a mostrarse más cariñosa y alegre.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino     = Desconocido

CharaImage André Bourgeois
André Bourgeois

CharaImage Audrey Bourgeois
Audrey Bourgeois

CharaImage Chloé Bourgeois
Chloé Bourgeois

Relaciones

Chloé Bourgeois

En "Oso Maloso", aparece una imagen de ella alejándose de Chloé de niña con una maleta de ruedas, insinuando que tal vez haya dejado a su familia. En "Zombesito", se revela que nunca recordaba los cumpleaños de su hija. En "Reina de la moda", se muestra distante e indiferente con Chloé, hasta el punto de rechazar cruelmente un regalo que su hija intenta darle. No expresa interés en pasar tiempo con ella, asegurando que espera volver a Nueva York lo antes posible. Ni siquiera se molesta en pronunciar bien el nombre de su hija.

En "Reina Avispa", Chloé afirma que su madre nunca la ha llevado a Nueva York y cuando discuten, Audrey le responde fríamente que lo único excepcional en ella "es su madre". Audrey no se deja impresionar por Chloé, aún cuando se transforma en Queen Bee; de hecho, expresa abiertamente su decepción por sus acciones irresponsables. Aunque al final del episodio, cuando Chloé la confronta respecto a si en verdad la ama, Audrey asegura titubeando que sí la quiere. Incluso se impresiona al ver que ambas son más parecidas de lo que creía, ya que Chloé puede actuar tan egocéntrica y exigente como ella. Por lo que toma la decisión de quedarse en París por más tiempo.

En "Maledictador", apoya a Chloé cuando esta le exige a su padre que cierre el Colegio Françoise Dupont luego de sentirse ofendida por un comentario de Marinette. Y cuando André intenta negociar el asunto, Audrey decide llevarse a Chloé a Nueva York con ella.

André Bourgeois

En "Ruiseñoble", André demuestra tenerle miedo cuando Chloé intenta llamarla; refiriéndose a ella como "la reina". En "Reina de la moda", ella trata a su marido con la misma indiferencia y frivolidad con la que trata al resto de las personas; incluso no se molesta en pronunciar bien su nombre. En "Maledictador", cuando este no puede cumplir con un capricho de Chloé, intenta llevársela a New York sin importarle las súplicas de André.

En "Heart Hunter", la pareja celebra 20 años de matrimonio, aunque Audrey no está complacida en lo más mínimo con los preparativos para el evento. Ella y André comienzan a discutir debido al obsequio de Gabriel y terminan siendo akumatizados en un villano capaz de devorar amor. Luego de ser rescatados, ambos se apresuran a abrazarse, demostrando que a pesar de sus discusiones constantes realmente se aman y se preocupar por el otro. Al final de "Miracle Queen" están más enamorados que nunca; Audrey decide quedarse en París de forma permanente y comparte un beso con su marido.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su nombre fue revelado en un resumen de la segunda temporada en O Universo da TV.[1]
  • Su apariencia y existencia fue revelada por primera vez el 7 de Septiembre de 2016 en el Instagram de Jeremy Zag con la leyenda: "Miraculous Temporada 2, ¡Nuevos poderes, nuevos villanos!"[2]
  • Como se ve en "Reina de la moda: La batalla de la reina - parte 1", el número de teléfono de Audrey es +33642198.
  • En el doblaje latino, cuando Hawk Moth la akumiza la nombra Estilosa y luego Reina de la Moda; Al final en todo el episodio es llamada Estilosa aunque en Reina Avispa es mencionada como Estilosa.
    • Lo que lo convertiría en el primer episodio en no llamarse como el personaje akumatizado sin contar "Mayura" y "Origenes"

Galería

Audrey Gallery

Referencias