FANDOM

¡Spoilers Grandes!

La Antigua portadora china del Pavo Real Miraculous fue una Portadora de Miraculous que aparece en el libro de Miraculous con el Miraculous del Pavo Real. Cuando Duusu habita el Miraculous del Pavo Real, ella se transformaba en una superheroína con tema de Pavo Real.[1]

Apariencia

Como se le ve en una foto del Grimorio en el celular del maestro Fu, cuando estaba transformada tenía el cabello azul oscuro(similar a la actual portadora) atado en un moño, y dos adornos con forma de pluma en los costados de su cabello. Usaba una camiseta azul índigo oscuro con solo un tirante grueso sin mangas, también usaba bombachos azules índigo grisáceo que le llegaban a las rodillas, y ballerinas negras. Sobre los hombros llevaba una capa larga con un diseño parecido al de los vestidos de los posteriores portadores, la cual era azul oscuro y tenía detalles lavanda.

Habilidades

Si esta portadora tenía los mismos poderes que los posteriores portadores de su miraculous, ella poseía gran fuerza, agilidad y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo. También, como se ve en una foto del Grimorio, tenía el poder de amokizar.

Curiosidades

  • Se le ve por primera vez en una ilustración del libro de Miraculous en "El Coleccionista". Sin embargo, su apariencia no se nota con claridad
  • Su apariencia es bastante diferente en comparación con otros portadores de su Miraculous:
    • Mientras que a los otros portadores se les vuelve la piel azul, ella mantenía su color normal de piel.
      • Pero el cabello se le seguía volviendo azul como a los otros portadores
    • Mientras que los otros portadores usan un vestido largo de manga larga, ella usaba una camiseta sin mangas y una capa.
      • La cual tiene un diseño parecido al de los vestidos de los otros portadores.
    • Mientras que los otros portadores usan "medias", ella usaba bombachos.
    • Mientras que los otros portadores usan botas altas con tacones, ella usaba ballerinas(un tipo de zapato bajo)
    • Los adornos que usaba en su cabello son diferentes

Apariciones

Referencias

  1. Clip mostrado en la Convención de Cómics de Seúl el 4 de Agosto del 2017. El clip ha sido eliminado a petición de ZAG y SAMG Animation, como lo confiesa en Twitter.