FANDOM

Este artículo es sobre el episodio. Puede que estés buscando al personaje.
Animaestro Fotoepisodio

Animaestro
Animaestro (EU), (EE. UU.), (FR)

"Animaestro" es el sexto episodio futuro de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[4]

Sinopsis

Ladybug y Cat Noir enfrentan a un realizador. Convertido en Animaestro, ¡él le demostrará al mundo de qué es capaz un realizador de películas de animación![5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Es La primera vez que se ve a Marinette con un peinado distinto (Moño/Chongo alto) en el episodio
    • Y la segunda en general, en Reflekta, pero en ese caso solo fue una foto.
  • Se revela que la fruta favorita de Adrien es la maracuyá o fruta de la pasión.
  • Es la primera vez que Marinette y Chloé forman una tregua con el fin de sabotear a Kagami.
  • En este episodio se establecen acuerdos aún desconocidos entre la madre de Kagami y Gabriel Agreste.
  • Este es el primer episodio donde Gabriel como Hawk Moth sale de su guarida incluso antes de vencer al akumatizado.
  • Se revela que Adrien sabe algo de japonés y usa sufijos para referiste a la familia Tsurugi.
  • Es la primera vez en la serie que vemos otro tipo de animación en un episodio (aunque solo con el villano).
    • Las transformaciones de Animaestro hace referencias a personajes de dibujos animados y animes famosos.
  • Vemos a Thomas Astruc participando en la serie por primera vez tanto en dirección como aparición en un episodio.

Errores

  • Thomas mencionó que estuvo haciendo el proyecto de la película 3 años, cosa que es imposible, ya que la aparición de Ladybug y Cat Noir dentro del universo de la serie, a duras penas llevaría un poco mas de un año.
    • Pero esto pudo ser un meta-comentario, ya que en la vida real esa declaración sí tendría sentido.
  • En la secuencia de transformación de Ladybug, se logra ver por un momento el peinado convencional de Marinette y no el que llevaba en ese momento.

Galería

Animaestro EndCard

Referencias