FANDOM

Este artículo es acerca del vendedor de helados. Puede que estés buscando a otro André.

André es un vendedor de helados que vive en París. En "Glaciador", después de que Marinette rechaza uno de sus helados, él es akumatizado por Hawk Moth en un supervillano que convierte en helado a los que no están enamorados.[1]

Al final de "Catalizadora" se ve que volvió a ser akumatizado en Glaciador.

Apariencia

Apariencia física

Es un hombre de estatura baja y complexión gruesa. Tiene la piel clara y el cabello castaño claro y un pequeño bigote.

Atuendo civil

Viste una camiseta manga corta blanca con rayas azules oscuras, pantalones y zapatos oscuros. También, usa una boina azul oscura en la cabeza, una bufanda roja fina alrededor del cuello que ata en la parte delantera y un delantal azul.

Atuendo de villano

Como Glaciador, él tiene una cabeza grande y redonda con una nariz en forma de cono, una boca hecha de múltiples objetos similares a rocas, similar a un muñeco de nieve, con ojos rojos y una cereza roja en la parte superior de la cabeza.

Habilidades

Tiene habilidades de venta, de hacer y decorar helados.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Curiosidades

  • Su apariencia de villano fue revelada por primera vez en un video promocional de la segunda temporada de TFOU.[2]

Galería

GL (215)

Referencias