FANDOM

Anarka Couffaine es la madre de Luka Couffaine y Juleka Couffaine.[1] En "Capitana Hardrock", tras serle prohibido tocar en el Festival Nacional de Música, ella es akumatizada por Hawk Moth en Capitana Hardrock, una supervillana pirata.

Apariencia

Apariencia física

Anarka es de estatura media, con ojos azules claros y piel clara. Tiene cabello gris en una gran trenza que le llega a la espalda baja.

Atuendo civil

Ella viste un abrigo negro que le llega a las rodillas con borde dorado sobre una blusa rosada y jeans azules. También viste botas cafés con tacón que le llegan a la mitad de las canillas.Y un collar color negro.

Usa un par de lentes naranjas y aretes con esferas rojas y turquesas, y una variedad de pulseras y brazaletes. También usa tres anillos en su mano derecha, uno en cada dedo menos en el dedo anular. Anarka tamibén usa un centillo indigo con una flor violeta en posicionada en el centro.

Atuendo de villana

Tiene el pelo rojo largo peinado hacia arriba, y tiene ojos dorados. La mitad superior de su cara está cubierta con una marca negra con filos rojos oscuros, y lleva un pañuelo negro con una calavera blanca con el pelo puntiagudo, junto con aretes dorados.

Viste un traje rojo desde el cuello hasta el pecho y negro desde el pecho, la separación de los colores parece llamas. El traje incluye tres botones amarillos verticalmente en la parte inferior del cuerpo, tres púas doradas en cada rodilla y parches dorados en la cadera. Tienen dos cinturones negros que tienen hebillas doradas, uno diagonalmente en el pecho y el otro alrededor de la cintura. Encima de su traje, viste una chaqueta negra con forro interior dorado, púas doradas en los hombros, bordes dorados y hebillas doradas en los laterales. También viste guantes negros sin dedos con bordes dorados alrededor de los agujeros superiores cubren sus brazos hasta los codos. Sus botas hasta la rodilla terminan debajo de las rodillas y son negras con rojo en un patrón similar a una llama, con suelas negras, tacones dorados, forro interior negro y rayas negras con puntas doradas sobre los tobillos.

Como arma, ella usa un alfanje con mango negro, tres franjas rojas delgadas en el pomo y una hoja con bordes negros dentados, que va gradualmente de rojo en el mango a blanco en la punta.

Personalidad

Anarka es la madre que todos quieren, excepto cuando es la tuya.[2] Anarka suena y habla como un pirata. Ella cree que el caos y el desorden pueden ser una cosa buena, lo cuál se muestra cuando le dice a Marinette que le gusta mantener su casa flotante desordenada. A pesar de esto, ella sabe cuándo no lo es, como no permitir que una estatua metálica se acerque a la brújula del barco, sabiendo que el metal lo vuelve loco y, por lo tanto, inútil. También cree en la libertad, incluso nombrando a su casa flotante "Libertad". Cuando Roger Raincomprix le ordena que baje el volumen de su música, Anarka se mantiene firme, creyendo que debería ser libre de ser tan ruidosa como quiera para su concierto, lo cuál resultó en un gran número de multas por parte del policía y posteriormente su akumatizacion. Sin embargo, después de que ella es desakumatizada, se da cuenta de que debe obedecer las reglas a veces y mantener el volumen bajo.

Como Capitán Hardrock, su deseo de libertad aumenta hasta el punto en que quiere llevar su música a través de París y arruinar los otros conciertos para que sea la única escuchada. Cuando los pasajeros de su barco se niegan a poner música para ella, ella se enoja y los encarcela. Tampoco se considera a sí misma como la madre de sus hijos y no tiene ningún remordimiento al llevarlos a prisión cuando se niegan a obedecerla.

Habilidades

Como villana

Su casa flotante se convierte en un barco pirata indestructible que bajo órdenes puede lanzar cadenas para atrapar a los enemigos de la Capitana Hardrock, así como disparar lásers, y sus cañones disparan parlantes con forma de balas de cañon que parecen funcionar como máquinas de ruido. La brújula también apunta en cualquier dirección que la Capitana ordena. Ademas demuestra ser una luchadora bastante habilidosa con la espada, logrando pelear contra ladybug y chat noir haciendo uso de la misma bastante bien.

Como arma, tiene un micrófono que hace también de un alfanje de láser.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino

No Screenshot
Padre

CharaImage Anarka Couffaine
Anarka Couffaine

CharaImage Luka Couffaine
Luka Couffaine

CharaImage Juleka
Juleka Couffaine

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su existencia fue revelada en una entrevista con Wilfried Pain.[1]
    • Más tarde, su apariencia fue revelada en una conferencia de prensa por TFOU.[3]
  • El arte conceptual de su barco fue revelado en una entrevista de Nolife.[1]
  • Como respuesta a un comentario en Twitter, Thomas Astruc señaló que, "en una manera," ella es una referencia al Capitán Harlock de la serie de mangas Pirata Espacial Capitán Harlock.[4]
  • Por el momento se desconoce si Anarka está casada o es madre soltera.

Galería

CH (86)

Referencias