FANDOM

Amo Navideño FotoEpisodio

Amo Navideño
Christmaster (EE. UU.), Maître Noël (FR)

"Amo Navideño"[3] es el tercer episodio futuro de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[4]

Sinopsis

El hermano pequeño de Nino es akumatizado en Amo Navideño. ¡Ladybug y Cat Noir no deberán darle un regalo si quieren detenerlo![5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Amo Navideño es la primera víctima akumatizada que entrega voluntariamente su objeto akumatizado a Ladybug.
  • El juguete Ladybug y Cat Noir pudieron usar sus poderes tanto como quisieron.
  • Este episodio marca la segunda vez que el villano titular no es visto como es akumatizado por Hawk Moth, después de "Dormilón".
    • Este episodio también marca la primera vez que no se ve a Hawk Moth enviando un akuma.
  • Esta es la segunda vez que Cat Noir no se ve sin disfraz en todo el episodio, después de "Reyna Primicia".
    • Sin embargo, a diferencia de "Reyna Primicia", Adrien aparece en este episodio.
  • Cuando Cat Noir describe otras situaciones extrañas en las que él y Ladybug han estado, él hace referencia a los eventos de "Faraón" y "Señor Pichón".
  • La frase "Todos tus juguetes nos pertenecen" es una referencia a un meme de Internet que se originó en el puerto Mega Drive de 1992 del videojuego arcade Zero Wing de 1989.
  • En este episodio, es posible presagiar una calamidad que ocurre en el cumpleaños de Hawk Moth.
  • Thomas Astruc reveló que este episodio estabá destinado a ser el especial de Navidad original, pero que se canceló debido a que no era lo suficientemente navideño.[6]

Galería

GaleríaLink

Referencias