FANDOM

Albert es un programa de computadora del Sr. Damocles. En "El Búho Negro", cuando la computadora del Sr. Damocles es infectada por un akuma de Hawk Moth para akumatizar al Sr. Damocles, Albert es akumatizado junto con él.

Apariencia

Apariencia regular

Tiene una cara amigable, circular de color azul. Tiene ojos negros circulares grandes y un bigote negro.

Apariencia de villano

Cuando es akumatizado, su rostro es más humano, y ahora es amarillo en lugar de azul. También tiene varias pantallas de computadora conectadas a cables que muestran su cara.

Personalidad

Albert es educado y obediente al Sr. Damocles, de acuerdo con su programa. Sin embargo, debido a que no es perfecto, se confunde con algunos comandos que se le da.

Cuando se transforma con la akumatización del Sr. Damocles, Albert es mucho más inteligente y servicial, y sigue todas las solicitudes del Búho Negro. También expresa horror cuando Ladybug logra hacer caer la pantalla de su computadora fuera del escritorio.

Habilidades

Regularmente

El Sr. Damocles programó a Albert para activar el panel que contiene el traje del Búho, en lo cual Albert falla porque no reconoce la palabra clave "uju".

Como villano

Albert controla la mayor parte de la tecnología y las trampas del Búho Negro, como su Búhoseñal, sus hologramas y la puerta trampa del contenedor, desde la oficina del Sr. Damocles. Él activa, desactiva o manipula estos objetos según se le ordena.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

Referencias