FANDOM

¡Spoilers Grandes!
Party Crasher Fotoepisodio

Aguafiestas
Aguafiestas (EU), Party Crasher (EE.UU.), Trouble Fête (FR)

"Aguafiestas" es un episodio futuro de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Ladybug y su equipo enfrentan a Wayhem, convertido en Aguafiestas. ¿Podrán nuestros héroes hacerlo sonreír? El problema de nuestros héroes es ahora más grande.[2]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio hace una referencia a Y.M.C.A de Village People.
  • Mientras Marinette busca un disfraz para entrar a la fiesta, se puede ver que el bote de basura tiene los mismos objetos que utilizó en La Princesa Fragancia.
  • Vemos por primera vez a Viperion, Pegase y King Monkey en la serie.
  • Vemos por primera vez las habilidades del Miraculous de la Serpiente y las habilidades y la apariencia del Miraculous del Caballo.
    • Por primera vez en la serie vemos debutar dos héroes sin ver su escena de transformación.
    • Pegase es el primer héroe en aparecer en la serie, sin mostrar sus diseños antes de la emisión.
  • Vemos por primera vez la transformación y los poderes del Miraculous del Mono.
  • A partir de ahora en la serie veremos al Maestro Fu ir a todos lados acompañando y a la vez escondiendo el cofre de los miraculous para evitar que Hawk Moth lo localize.
  • Vemos por segunda vez en la serie a Gabriel transformarse fuera de su guarida.
    • También se nos revela dónde recoge Gabriel las mariposas para akumatizar.
  • Vemos que Wayhem y Adrien son amigos.
  • Se desconoce si Kim devolvió el Miraculous del Mono dado que se lo entregó por primera vez el Maestro Fu y no Ladybug.
    • Tambien se desconoce si Ladybug sabe la identidad de King Monkey.

Errores

  • Cuando Cat Noir destruye las gafas de Aguafiestas y luego, en el momento de que Ladybug repara los desastres, Aguafiestas los tiene puestos.
  • Cuando Adrien excluye a Wayhem el cabello del último mencionado es café oscuro/negro.
  • Mientras Aguafiestas lucha contra Pegase, éste no tiene puestas sus gafas.

Galería

Party Crasher EndCard

Referencias